Lectura en 1 minutos

Tras avances, un poster con perro incluido como podéis ver  y muchos rumores y comentarios, ya tenemos el trailer oficial de Star Trek: Picard, la nueva serie de la franquicia Star Trek que será estrenada en 2020 en Amazon Prime. Y podemos decir que es bastante jugoso. Vayamos con el trailer y a los datos, que es lo que importa:

1.- Se han presentado en la Comic Con de la ciudad estadounidense de San Diego (SDCC, sus siglas en inglés), un espacio privilegiado, lleno a rebosar de fans y con mucha expectación creada.

2.- El estilo visual, bastante impresionante, nos muestra que la franquicia continúa con el camino abierto con Star Trek Discovery, para bien y para mal.

3.- Vulcanos, Borg, acción a raudales, un Jean Luc Picard  (Sir Patrick Steward) envejecido, ya que (los años no pasan en balde y … Brent Spinner (Comandante Data), Jeri Ryan (Siete de Nueve) y apariciones estelares de Jonathan Frakes (Comandante William T. Riker) y Marina Sirtis (Consejera Deanna Troi).

Como es habitual en la campañas de promoción y marketing de una serie de estas características, tendremos un goteo de novedades en los próximos meses, de las que intentaremos iros dando cuenta.

Algo más de info, sobre todo entrevistas y clips,  en la web oficial.

Redimensionar fuente/letra
Contraste