Ya podemos disfrutar del esperado trailer de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Y la verdad es que no está mal, un puntillo canalla, presentación de secundarios, escenas de acción y efectos especiales y … muy poco Han Solo. Sabemos más de la película por los problemas que ha tenido más que el carisma de sus protagonistas, que tenerlo lo tienen, en mi caso, solamente por Woody Harrelson ya merece  la pena ir a verla 😉 :

– Abandono (o despido fulminante, según la versión que consultéis) de los directores Phil Lord y Christopher Miller por las consabidas “diferencias artísticas”. O que el cerco al que somete la Disney aprieta pero muy mucho.

-Entra Ron Howard como nuevo director, un artesano un pelín mercenario para mi gusto (a pesar de tener algunas producciones con las que he disfrutado) y todo esto cuando la película debería de estar entrando en post-producción.

-Y cuando parecía que todo esto no podía ir peor, pues resulta que algun@s actores y actrices tienen que volver a los sets para filmar nuevas escenas.

En paralelo a la presentación del trailer, la web oficial del universo Star Wars ha hecho públicos los posters. ¿Que os parecen?:

 

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars y posters oficiales
Valora este artículo