Tiempo aproximado de lectura 1 minuto(s)

Bueno, pues no se ha hecho esperar mucho el trailer del que puede ser juegazo de la saga galáctica y estamos hablando de Star Wars Battlefront II, continuación en el reboot o reinicio de la saga en 2015 de uno de los juegos más queridos del universo de George Lucas y en el que, a tenor de lo que nos van mostrando, EA ha puesto (casi) toda la carne en el asador:

El juego estará disponible del 17 de noviembre (¿tan tarde?) y estará disponible para PC, XBOX y PS4, que es, según parece, la versión del trailer que hemos disfrutado.

Los rangos de precios no dejarán insensibles a nadie, entre los 59,95€ de la versión estándar y los 79,95€ de la edición deluxe. Si estáis interesados/as en hacer el preorder ya, lo tenéis disponible en la misma web de EA.

Como siempre en estos casos, las dudas son varias:

-¿Nos quedaremos extasiados/as con las excelentes capacidades gráficas, de sonido, etc de las citadas plataformas o habrá algo más como historia, jugabilidad,…?

-¿Habrá una apuesta seria en el apartado de doblaje y traducción del juego al castellano?

-Tras tanto tiempo de desarrollo y una campaña de marketing previo tan potente ¿estará el juego libre de bugs y errores varios?.

Todo esto y mucho más tendrá respuesta a partir del 17 de noviembre.

+Info:

Wikipedia (en inglés)

Wookieepedia (en inglés)

Star Wars Celebration Orlando 2017 Live Stream – Day 3 | The Star Wars Show LIVE! (en inglés)

3DJuegos