Si no conoces que es Cyberpunk 2077, te cuento que, probablemente, es el juego más esperado de los últimos años. Un desarrollo, que a much@s se nos está haciendo eterno, de la mano de CD Projekt Red, un estudio polaco que ya nos sorprendió muy gratamente con The Witcher 3: Wild Hunt. Además tiene el punto de ser una adaptación de un juego de mesa Cyberpunk 2020, que hoy en día no es muy sencillo de localizar si no es a través de algún club o tienda especializada.

Ambientado en un futuro distópico … “En 2077, el mundo ha alcanzado singularidad tecnológica y las personas se dividen en clase sociales. Estados Unidos ha caído a la balcanización y a la bancarrota después de sucumbir a la guerra, al hambre y a la rebelión. Las megacorporaciones han tomado el control, construyendo enclaves dentro de los cuales sólo a sus empleados se les permite vivir. Fuera de estos territorios hay ciudades antiguas donde las pandillas y los gobiernos luchan por el dominio, y el “corazón de la Tierra” está asolado por severas tormentas de polvo, aguantado por los nómadas. En el espacio exterior, un grupo llamado los Orbitales, gobernados por los países de la Eurozona, utilizan los impulsores de masas como método de disuasión en caso de que su soberanía económica sea cuestionada. (Extracto de la Wikipedia)

Si hacéis una sencilla búsqueda, podéis encontrar cientos de páginas que analizan este trailer así como el teaser trailer, que sigo pensando que es uno de los más espectaculares e increíbles que he visto nunca, y que nos presentaron hace más de 5 años. Vamos, un desarrollo calmado y con mucha atención al detalle:

Más información:

Canal oficial de Youtube

Web oficial

Cuenta oficial de Google+

Página oficial de Facebook en castellano 

Cuenta oficial de Twitter

Algunos análisis a tener en cuenta:

Xataka (pistas, mensajes ocultos, …)

Hipertextual (más detalles sobre la info oculta en el trailer)

Trailer oficial de Cyberpunk 2077
Valora este artículo
Redimensionar fuente/letra
Contraste