Desde ayer tenemos disponible el trailer de la última producción de la factoría Marvel, Capitana Marvel, un personaje icónico y especialmente querido por l@s seguidores/as de Marvel Comics. 

El trailer no deja mucho lugar a dudas, el habitual brutal diseño de producción que nos ofrecen las películas del Universo Cinematográfico Marvel, y la suficiente dosis de acción y efectos especiales para una película que, aventuramos, nos dejará, de nuevo, planchados en la sala de cine. Por cierto que se ha generado una de esas típicas controversias de las redes sociales al aparecer en el mismo una escena donde nuestra Capitana Marvel golpea a una anciana (a ver si lo localizáis en el trailer).

Trailer de "Capitana Marvel"

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Marvel Studios

Protagonizada por Brie Larson, una brillante actriz que ya nos sorprendió por su papel en “La Habitación“, por la que se llevó el Oscar a Mejor Actriz y a la que pudimos disfrutar en la más reciente “Kong: la Isla Calavera“. Otro dato importante e interesante es que tanto la dirección como el equipo de guionistas están comandadas por mujeres, un buen dato que nos indica el buen pulso que están tomando las cineastas en el moderno blockbuster, sobre todo a partir del éxito tanto de crítica como de público de “Wonder Woman“, de DC Comics.

El estreno está previsto para 2019, y para l@s que no hayáis visto “Vengadores: Infinity War“, echad una ojeada a las ya habituales escenas post-créditos, ya que nos cuelan lo que puede ser un adelanto de la participación, con un papel determinante, en “Avengers 4“.

Trailer de “Capitana Marvel”
Valora este artículo
Redimensionar fuente/letra
Contraste