Lectura en 2 minutos

Puff, pegado a la pantalla, así me he quedado tras ver el nuevo trailer de Blade Runner 2049, la película que aspira a alzarse con el título de film de ciencia ficción de la década. Si observáis atentamente, aparte del apabullante diseño de producción, nos encontramos con algún detalle más de la trama, nuevos y mortíferos personajes y acción, mucha acción:

Habrá que esperar hasta el 6 de octubre, fecha en que se estrenará en las carteleras del estado español, para ver si las promesas se cumplen…

Mientras tanto, vamos a disfrutar de algunos recursos para ampliar nuestro conocimiento (y expectativas) hacia el film:

http://bladerunnermovie.com/ La web oficial, trailers y poco más. Prescindible.

https://twitter.com/bladerunner La cuenta de Twitter, algo más interesante pero no para echar cohetes.

https://www.facebook.com/BladeRunner2049/ La Fanpage de Facebook, mejor que las anteriores, pero sin excesos 🙁

http://www.scifiworld.es/tags/blade-runner Posiblemente el mejor recurso, una revista que ha desaparecido de los kioscos pero que puede ser adquirida online y en formato digital. Además mantiene bastante información en la web. Recomendable.

http://www.denofgeek.com/uk/blade-runner-2049 Un blog con diversas ediciones (USA, UK,..) sobre cultura geek y mucha sci-fi, la sección sobre Blade Runner 2049 no es muy abundante, pero van dando detalles interesantes.

https://www.scifinow.co.uk/tag/blade-runner-2049/ La conocida revista tampoco es que tenga una gran sección, pero bueno…

https://www.engadget.com/search/?search-terms=blade+runner+2049 Engadget tampoco es que tenga una montaña de información, pero … entre todas nos vamos manteniendo informad@s ¿o no?.

¿Conoces algún recurso o alguna web interesante más?

Redimensionar fuente/letra
Contraste