Periódico Diagonal

Diagonal es un periodico de información alternativa

+ info www.diagonalperiodico.net

Secciones

RSS .:. Sindicación

Feed Icon
Google
Delicious
Yahoo!
Bloglines
Newsgator
Feedster
MultiRSS
rMail
RSSFwd
Monitor This

Recibir en tu email

Introduce tu dirección de email

Cortesía de FeedBurner

AOR-Westcoast

Pull, nuevo disco de Mr. Mister

Hace escasas fechas se ha publicado "Pull" el 4º disco del genial grupo de AOR Mr. Mister. La banda, una de mis favoritas de todos los tiempos, que revolucionó el sonido del rock melódico en su segundo disco "Welcome to the real world" gracias a un brillante e innovador sonido y una producción espectacular, consiguió las mieles del éxito con temazos como "Broken wings" o "Kyrie" que se escucharon en todas las radioformulas del momento y los catapultaron al paraiso de los superventas. El siguiente disco "Go on..." fue otra pequeña joya, más intimista y elaborado, con toques de progrock, sin tantos hits y supuso el comienzo del final del grupo. Desacuerdos con la discográfica RCA (que raro) y la salida del guitarrista Steve Farris hicieron complicada la grabación de la continuación de "Go on...". Con la entrada de guitarristas de estudio como Trevor Rabin (Yes), Buzz Feiten (Kenny Loggins), Doug Macaskill y Peter McRea se fue perfilando el disco, manteniendo el nivel de madurez mostrado en "Go on..." y una cierta vuelta al sonido de "Welcome to the real world". El disco estaba finalizado en 1990 y la compañía decidió no publicarlo (lo que me reafirma en la impresión de que el auténtico cancer de la música no son las descargas de los fans, sino las propias discográficas.

Portada de Pull

Por fin, a finales de 2010, la pequeña discográfica de Richard Page (vocalista, teclista y principal compositor) lanza esta pequeña joya, que sustituye en mi colección a la versión con un audio de pesadilla que ha estado circulando por la red en estos años. He comprado el disco en formato CD autográfiado por los 3 miembros fundadores que quedan, la versión en descarga y una camiseta, para redondear...

Por si alguno/a se anima a comprarlo aquí teneis el widget que desde la web oficial están animando a distribuir (je je. No, no saco ninguna comisión por esto, salvo el beneficio de apoyar a estos grandes músicos).